Buscar

Campa 1

Camí de la Bassa de les Cabres, 43110, La Canonja (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 17h | Sa: 9h a 13h

Campa 2

N-240, km.39, 43440, L'Espluga de Francolí, (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 18h | Sa: 9h a 13h


+34 681 170 105

Contacto via Whatsapp

Ventajas de los contenedores marítimos

Hoy vamos a dedicar un espacio de nuestro blog a hablar de los contenedores marítimos, ya que, además de ser resistentes e ideales para soportar el almacenamiento y manipulación, son perfectos para la construcción de espacios o incluso viviendas.
En Creacions Modulars Cuni S.L. disponemos de contenedores de 20 pies (6 x 2,40) y de 40 pies (12 x 2,40) totalmente diáfanos, tratándose de los contenedores más usados a nivel mundial en el transporte de mercancías. Los contenedores o containers estándares se diferencian de otros modelos de contenedores, principalmente porque están cerrados herméticamente y por ser popularmente usados para la construcción de espacios o viviendas.
Entonces, ¿por qué deberías considerar comprar un contenedor marítimo para tus necesidades? Os dejamos algunas de sus ventajas:
1. Durabilidad: Los contenedores marítimos son grandes cajas de metal construidas para soportar altas temperaturas y situaciones adversas. Al estar hechas de acero pueden exponerse al sol, a la lluvia, a la nieve o incluso a fuertes vientos sin llegar a sufrir ningún tipo de daño.
2. Versatilidad: Los containers pueden utilizarse de muchas maneras distintas, ya sea para almacenar objetos, herramientas, equipos o cualquier tipo de materiales, pero sobre todo también son ideales para crear tu propio espacio, ya sea una oficina, una vivienda, talleres e incluso piscinas particulares.
3. Seguridad: Los contenedores marítimos son seguros gracias a sus paredes de metal y sus puertas y cerraduras resistentes, perfectas para almacenar objetos valiosos.
4. Facilidad de transporte: Los containers marítimos son fáciles de transportar de un lugar a otro, ya sea con camión, barco o tren, pudiéndose adaptar a cualquier lugar sin necesidad de efectuar obras.
5. Económicos: Los contenedores marítimos tienen un precio bajo debido al desgaste, la depreciación y por ser reemplazados en la industria por modelos más nuevos y especializados, pero siguen siendo igual de seguros y resistentes.
En definitiva, ¿quieres una solución de almacenamiento segura y versátil? No dudes de que los contenedores marítimos son la mejor opción. En Creacions Modulars Cuni S.L. disponemos de contenedores marítimos en nuestras dos exposiciones, tanto en l’Espluga de Francolí (Tarragona) como en La Canonja (Tarragona). ¡Contáctanos para obtener más información y encontrar tu contenedor ideal!
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? https://mobilhomescuni.com/ventajas-de-los-contenedores-maritimos