Campa 1

N-240, km.39, 43440, L'Espluga de Francolí, (Tarragona)
Lu - Vi: 9h- 18h | Sa: 9h - 13h

Campa 2

Camí de la Bassa de les Cabres, 43110, La Canonja (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 13h y de 15h a 18h | Sa: 9h - 13h


977 134 344

Centralita


+34 681 170 105

Contacto via Whatsapp

Creacions Modulars Cuni S.L.

creacions modulars cuni s.l

¿Por qué escogernos?

Desde los inicios, siempre nos hemos diferenciado por dar un servicio completo, entregando Mobil Homes revisadas y garantizadas. Ofrecemos todos los servicios complementarios, como transporte, nivelación, instalación, colocación de terrazas, reformas interiores y exteriores, desde pequeños detalles hasta reformas integrales y unión de Mobil Homes, con excelentes resultados y acabados.

Con la experiencia acumulada por más de veinte años en la compra venta de Mobil Homes de ocasión, ahora de la mano de TRIGANO, iniciamos una nueva etapa, centrándonos en la venta online de Mobil Homes Nuevos a nivel nacional. Tras el acuerdo conseguido con la marca francesa, Grupo CUNI afronta este reto con la máxima ilusión y compromiso, dando una vuelta de tuerca a la comercialización de Mobil Homes Nuevos, agilizando y simplificando el proceso, pudiendo ofrecer unos precios muy atractivos a la vez que un servicio completo y de calidad, para que puedas disfrutar de tu Mobil Home en cualquier parte, sin tener que preocuparte por nada.

Mobil homes

De ocasión, modulares y nuevas.

Transporte

Por toda España.

Colocación

Nivelación, instalación y colocación de terrazas.

El Transporte

Hacemos transportes de casas móviles a cualquier punto de España, ya se trate de transportes normales o transportes especiales de Mobil homes de más de 3 metros de ancho. Para el transporte, desde el primer momento tenemos que tener en cuenta las medidas de la Mobil home y si el acceso al terreno será correcto para la misma, así como comprobar la disponibilidad de días para su efectuación y si es necesario la nivelación.

Estando todo acordado, nuestros operarios se asegurarán que antes de salir de nuestras instalaciones la Mobil home esté totalmente revisada. Al llegar el día de transporte, vendrá el camión hacia nuestras instalaciones para poder cargar la Mobil home y ponerse en ruta. Se tiene en cuenta que, dependiendo del acceso, el camión podría ser un camión con pluma o también tener acordada una grúa si es necesario para poder acceder al lugar.


La Feria

Ven a nuestra feria en enero para poder ver de primera mano todas nuestras Mobil homes y tener acceso a las mejores ofertas.

Construcciones modulares Cuni S.L.

Mobil Homes Cuni forma parte de Grupo Cuni, así como Construcciones Modulares Cuni. Consulta también nuestra empresa especializada en casas prefabricadas y profesionales en la construcción de casas de madera.

Nuestro trabajo