CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes Condiciones Generales de Venta se establecen entre: Por una parte, Creacions Modulars Cuni S.L. como empresa, con domicilio en Carrer Mare de Lluna num 3 piso 2 pta B Montblanc (Tarragona) y Cif: B55697585 en adelante el VENDEDOR y por otra parte, cualquier persona física o jurídica que realice un PEDIDO, en adelante el CLIENTE.

La realización de un PEDIDO de un producto que figura en la web, a través de la web o a través de las oficinas físicas, implican la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la empresa.

La venta de las MOBIL HOMES están sujetas a lo dispuesto en las presentes condiciones generales, que prevalecerán sobre las condiciones de compra del comprador.

Las posibles condiciones particulares firmadas por las partes prevalecerán sobre las presentes en caso de estipulaciones contradictorias.

1- DEFINICIONES Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Cuando los términos siguientes aparezcan en mayúscula en las presentes condiciones se interpretarán con el significado que se indica a continuación:

MOBIL HOME: residencia móvil, encargada por el CLIENTE, compuesta de un bastidor, revestimiento exterior con tablas, tabiques, una cubierta y equipos.

EQUIPOS: materiales, electrodomésticos, revestimientos del suelo, elementos decorativos y opciones diversas que permiten equipar la MOBIL HOME por el CLIENTE cuando realiza el PEDIDO.

CLIENTE: cualquier comprador, sea una persona física o jurídica.

VENDEDOR: empresa denominada Construcciones Modulares Cuni S.L.

PEDIDO(S): definido por el VENDEDOR y el CLIENTE en el propio pedido, contiene la indicación del precio, la cantidad y los equipos de las MOBIL HOMES vendida(s) al CLIENTE.

ENTREGA: el precio que figura en la web es con impuestos incluidos menos el transporte que se calculara después de saber el punto de entrega y dificultad.

TRANSPORTE siempre contratado por el cliente, después de la compra. En el caso que el cliente desconozca un transportista autónomo la empresa le proporcionara contactos conocidos por la misma.

PEDIDO

El CLIENTE puede cursar su pedido vía Internet, a través de la web siguiendo el procedimiento establecido o en las oficinas situadas de la empresa.

Para cursar su pedido online, el CLIENTE deberá facilitar los datos y lugar de entrega.

La realización por parte del CLIENTE del pedido tanto online como de manera física, equivale a la aceptación plena y entera de los precios que figuran en la web del mobilhomes.

EL VENDEDOR y el CLIENTE definen en el pedido las características del modelo de MOBIL HOME y su fecha de ENTREGA aproximada , así como el PLAN DE ENTREGA.

El PEDIDO es cerrado, definitivo e impugnable por el VENDEDOR y por el CLIENTE después de la aceptación del pedido por las Partes.

4-PAGOS

El CLIENTE puede elegir entre pago por transferencia bancaria, a través de PayPal, y mediante tarjeta de crédito

El VENDEDOR se reserva el derecho de aplazar o anular la entrega de los PEDIDOS hasta el PAGO íntegro de todas las facturas adeudadas.

El CLIENTE puede reservar el MOBIL HOME hasta 60 días con el pago a cuenta del 20% del importe de venta.

La anulación de un pedido en curso con una entrega de paga y señal de reserva no será devuelta bajo ninguna condición.

  1. ENTREGA Y TRANSPORTE

EI VENDEDOR cumple con su obligación de entrega cuando pone el MOBIL HOME a disposición del CLIENTE, preparado y precintado sobre el terreno.

CLIENTE puede contratar a través del VENDEDOR un servicio de transporte.

EL CLIENTE después de la compra, cuando pacte con el vendedor gestionar en la mediación del servicio de transporte desde la empresa al lugar de destino, el transportista al ser una empresa autónoma independiente es responsable de efectuar un buen trabajo en el trayecto y en el caso de algún percance y el seguro del transportista deberá cubrir los desperfectos causados.

VENDEDOR y el TRANSPORTISTA son dos empresas independientes autónomas que cada uno debe asumir sus responsabilidades.

En el momento de la entrega el cliente debe revisar el MOBIL HOME y firmar el albarán de entrega una vez comprobado que todo está correcto. Si el cliente ve algún desperfecto debe notificarlo por escrito para que quede constancia y hacerlo figurar en el mismo albarán de entrega en aquel mismo momento con la firma del transportista.

EI CLIENTE transmitirá sus reclamaciones al VENDEDOR, en un plazo máximo de 72 horas, así como una copia de la reclamación dirigida al Transportista. Por defecto, se entenderá que las MOBIL HOME se han recibido completas y en buen estado.

En el caso de que el cliente no esté de acuerdo con el producto porque es defectuoso o está en mal estado y quiera rescindir de la compra, tiene un plazo máximo de 14 días presentando la factura y comprobante de pago a la empresa.

Lo cual producirá por la empresa un abono de la compra o un cambio del producto según decida la empresa.

Los gastos de transporte no serán abonados al cliente, al menos que se produzca un acuerdo por la empresa y el cliente con un cambio por un producto similar o de superior gama, lo cual la empresa vendedora asume este coste de este transporte.

Formulario de contacto:

    Call Now Button