Buscar

Campa 1

Camí de la Bassa de les Cabres, 43110, La Canonja (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 17h | Sa: 9h a 13h

Campa 2

N-240, km.39, 43440, L'Espluga de Francolí, (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 18h | Sa: 9h a 13h


+34 681 170 105

Contacto via Whatsapp

Preguntas frecuentes sobre vivir en una mobilhome

Aquí hablaremos de algunas preguntas frecuentes sobre mobil homes de ocasión, casas prefabricadas baratas y casas móviles de segunda mano.

¿Qué es un mobil homes?

Las mismas palabras lo dicen, es una casa móvil que puede ser trasladado de un lugar a otro porque su fabricación ha sido concebida para este fin. Tiene ruedas y lanza igual que una caravana pero es mucho más grande y fuerte. Pesa desde 2.000 kg hasta 5.000 aproximadamente pero no puede circular  por la vía pública, solo pueden circular por terrenos y caminos en trayectos cortos, donde no puede entrar un camión, por lugares donde pueda ser arrastrado por un todo-terreno o un tractor agrícola, pensado y diseñado para así facilitar la colocación y la ubicación donde más nos guste o convenga en cada momento.

Les pondré varios ejemplos, en verano podemos colocar el mobilhome debajo de unos grandes árboles para buscar el frescor de la sombra de los mismos e incluso en un lugar donde la brisa del aire sea mejor, pero en inverno podemos colocarlo en un lugar resguardado del frio buscando el calor del sol, incluso si nos apetece y nos cansamos de estar en el lugar donde vivimos podemos trasladarlo a otro lugar. En un camping o terreno diferente en la playa o la montaña, algo que nunca podremos hacer con un piso, tenemos mil opciones.
Los  trayectos largos por carreteras y vías públicas, tiene que ser transportado encima de un camión especial.

¿Por qué comprar y vivir en un mobilhomes?

Vivir en un mobil homes es otro estilo de vida, es igual a libertad, naturaleza, es poder disfrutar de estas pequeñas cosas que no se pagan con dinero y ayudan a ser feliz.
El mobil homes se han convertido de un tiempo a esta parte en una interesante opción y un moderno y fantástico estilo de vida quizá diferente a lo que estamos acostumbrados y por supuesto mucho más económico. A pesar que hay países que ya hace muchos años que se aplica esta filosofía de vida y se utiliza como vivienda habitual.
La evolución que ha sufrido el mobilhomes en la fabricación de estas casas modulares que normalmente se ubican en plena naturaleza o en campings tienen unas cualidades excepcionales que no tienen nada que envidiar a las viviendas convencionales. Las ventajas de una mobil home son innumerables, independientemente de cuál sea su precio.

¿Los mobil home y casas prefabricadas son resistentes y seguras?

Por supuesto que sí, actualmente la fabricación de las mobil home y casas prefabricadas son muy seguras y resistentes, es más diríamos que están mucho más preparadas de lo que la gente cree. Están diseñadas y fabricadas con materiales de primera calidad cumpliendo con las normativas vigentes de la CCE, tanto en sistemas térmicos como con la aplicación de nuevas tecnologías ya existentes en construcción.
Suelen ser muy confortables, seguras y fuertes, diseñadas para sufrir altas temperaturas tanto de frío como de calor e incluso fuertes vientos. La nueva fabricación es con chasis de acero galvanizado en caliente, anti oxidación con las paredes laterales y techo de paneles térmicos en aluminio y rellenos de poliuretano. Cualidades muy superiores a la obra convencional de una casa normal fabricada con simple ladrillo y cemento.

¿Debo poner una base de hormigón debajo del mobil homes para colocarlo en mi parcela?

No, no es necesario, simplemente debe ser una zona limpia y lo máximo anivelada posible porque el mobil homes se apoyará siempre con patas regulables o tacos de madera.

¿Qué tengo que hacer en mi parcela para colocar el mobil homes?

Poner el mobil homes en el lugar que hemos elegido y apoyarlo bien en los extremos y en el centro. También en el chasis con los tacos y soportes, aconsejamos siempre que las ruedas del mobilhomes no toquen el suelo o mejor que se desmonten y se guarden.

Mi parcela no tiene luz, ni desagües ¿cómo lo hago?

La verdad que hoy en día tenemos mil opciones. Buscando en internet se resolverán muchas de nuestras dudas de cómo debemos hacerlo tanto con el tema de energía solar como eólica y además también tenemos la opción de grupos electrógenos. Con el tema de los desagües en las fosas sépticas especiales para colocar en nuestro mobilhomes, todo es cuestión de buscar y escoger lo que más interese pero este tipo de inversión es la mejor inversión que podemos hacer porque a largo plazo, ya que siemrpe nos compensará. Déjese aconsejar por varias opciones de personas cualificadas en cada sector.  

Quiero cerrar la parte inferior del mobil homes ¿cómo debo hacerlo?

No habría ningún problema en cerrar los bajos de su casa móvil, todo lo contrario, es muy aconsejable tenerlo resguardado, pero debe tener muy en cuenta las pautas y consejos importantes que le explicaremos. No recomendamos nunca realizarlo totalmente de ladrillo ó piedra o material de obra sin entradas de aíre y sin acceso, porque luego es un problema para efectuar cualquier reparación.
Si cierra éste cerramiento completamente nunca podrá estar en contacto directo con los bajos del mobilhomes ni las instalaciones de agua luz y desagües porque todo va por debajo del mismo y además en según qué sitios si no está bien aireado se crearan humedades. Aconsejamos siempre que después de una correcta colocación, anivelado y conexión de las instalaciones de agua, luz y desagües, debe cerrarse la parte inferior del mobilhome con tablas de madera, reja o malla de algún tipo con buena circulación de aire y fácil de desmontar por cualquier punto en caso de que fuera necesario.

Mobil home ocasion:

Mobil home ocasion, trabajamos todas las marcas de módulos de segunda mano:  mobil home ocasión willerby ,mobil home ocasión sun roller, mobil home ocasión irm, mobil home ocasión hergo, mobil home ocasión alucasa , mobil home ocasión shellbox , mobil home ocasión watipi , mobil home ocasión rollerTransportamos el mobil home a toda España.

Módulos ocasión:

Módulos ocasión, trabajamos todas las marcas de mobile homes de segunda mano: módulos ocasión willerby, módulos ocasión sun roller ,módulos ocasión irm , módulos ocasión hergo,  módulos ocasión alucasa , módulos ocasión shellbox ,módulos ocasión watipi , módulos ocasión SollerTransportamos los módulos a toda España.

Mobile home ocasion:


Visite nuestro parque con más de 50 modelos de mobil homes diferentes, mobile home ocasión: 2 habitaciones, techo plano, mobile home ocasión: 3 habitaciones, techo plano, mobile home ocasión:  2 habitaciones, techo 2 pendientes, mobile home ocasión: 3 habitaciones, techo 2 pendientes, mobile home ocasión salón panorámico, mobile home ocasión salón central

Venta mobil home:


Venta mobil home: Mobil home cuni se dedica a la compra – venta de mobil homes de ocasión.
Venta mobil home : Proponemos la venta de mobil homes de segunda mano de todas marcas.

venta mobil home sun roller, venta mobil home irm, venta mobil home hergo, venta mobil home alucasa, venta mobil home shellbox ,venta mobil home roller

Mobil home segunda mano:


Visite nuestro parque con más de 50 modelos de módulos diferentes: mobil home segunda mano: 2 habitaciones, techo plano, mobil home segunda mano: 3 habitaciones, techo plano, mobil home segunda mano: 2 habitaciones, techo 2 pendientes, mobil home segunda mano: 3 habitaciones, techo 2 pendientes, mobil home segunda mano salón panorámico, mobil home segunda mano salón central

Mobil home:

Compramos directamente lotes de mobil homes de ocasión a profesionales.Compra también modulos de segunda mano a particulares.

Mobil home nuevo:


Todos los mobil Homes nuevos serán sobre pedido, podemos ofrecerle mobile homes de la marca que desee  .


venta mobile home nuevo IRM. O´ hara  Liquidación de existencias  en primavera-verano., mobil home nuevo hergo, mobil home nuevo shelbox, mobil home nuevo alucasa, mobil home nuevo irm, mobil home nuevo roller

Compra mobil home:


Compra mobil home: ¿Cómo escogerlo? Comprar un mobil home necesita de los consejos de un profesional, Mobilhomes cuni  es especialista en  mobil Homes y te asesorara sin compromiso. Compra tu mobil home: de la marca que más te guste te podemos  ofrecer  estas  marcas.

compra mobil home willerby, compra mobil home sun roller, compra mobil home irm, compra mobil home hergo, compra mobil home alucasa, compra mobil home shelbox, compra mobil home roller

Mobil home Girona:


Mobil home Girona : Mobilhomes cuni está situado en la costa Mediterránea en el pueblo de Montblanc  centro de Cataluña entre Tarragona Barcelona y Lérida dominando perfectamente toda la zona mediterránea de campings situados en Catalunya desde Gerona hasta Castellón.

Mobil home Barcelona:


Mobil home Barcelona: estamos a una hora de autopista de Barcelona a Montblanc en la salida nº9 de la autopista A-P2, visítenos y podrá escoger entre un gran número de módulos diferentes y de diversos precios, incluso los mobile Homes muy económicos y consulte oferta semanal .
Mobil home Cataluña norte: antes de comprar su mobilhome, venga y consulte nuestros precios.

Mobil home Tarragona:


Mobil home Tarragona: La costa Daurada es conocida por sus bonitas playas, y en Tarragona podemos encontrar un gran número de campings con oferta de alojamiento en mobil home.  
Mobils Loisirs transporta sus mobil homes de ocasión a Tarragona y a toda Cataluña. Visite nuestro parque con más de 50 modelos de módulos diferentes.

Mobil home camping:

Mobil home camping: ¿Es Usted propietario de un camping? ¿Le gustaría ampliar la oferta de alojamiento al mínimo coste? Mobilhomes cuni le propone una oferta global: desde la compra al transporte, pasando por la adquisición de accesorios (terrazas, escaleras, plataformas, etc.…).
Nosotros nos encargamos de todo. Venta de mobil homes por unidades sueltas o en lote para campings y compra también  en lotes  o unidades de mobilhomes para profesionales de campings y particulares.

Terraza mobil home:

Terraza mobil home: terraza mobil home baja o simple, terraza mobil home cubierta o semi-cubierta, terraza mobil home ocasión.

Opciones terrazas mobil home: escalera de madera, montaje terraza mobil homeplataforma terraza mobil home. Efectuamos transporte de terrazas para nuestros mobil homes de ocasión en cualquier punto de España con transporte propio.

Mobil home Roller

Mobil home roller: mobil home ocasión roller, mobil home nuevo roller , mobil home roller ocasión, mobil home roller nuevo. Los mobil homes Sun Roller, desde siempre han sido de los pioneros en innovación en el mercado de las casas moviles, con frecuencia son objeto de artículos en la prensa especializada y también en numerosas revistas de decoración. Hoy, gracias a su experiencia Sun Roller les presenta una gama completa de mobil-homes aún más funcionales, compactos y seguros.

Solidez estuctural. Los paneles sándwich, al estar encolados a presión, proporcionan una inigualable solidez estructural: asimismo, sus superdimensionados chasis, cien por cien en acero galvanizado, hacen que los mobil-homes Sun Roller sean los más robustos del mercado.

Rapidez de instalación del mobilhomes

Los mobil-homes constituyen una excelente solución para quienes necesitan disponer a la vez de facilidad de traslado y de rapidez de instalación, estas son sus ventajas:

  • No es necesario efectuar obras para su instalación.
  • El terreno queda libre e intacto cuando se desocupa.
  • Se instalan en una hora.
 Colocacion y fabricacion enganches de autocaravanas para  las marcas ace, action mobil, adria, ahorn,airstream, autosleepers, autostar, bavaria, bawemo, benimar, bimobil,Bulcamp, bursner, carado, carthago, chalenger, chausson, ci,cityavan, coachmen, cocorde, cristall, damon, dethleffs, dream, elnagh, eriba, esterel, euramobil, frendt, fiat, Fleetwood, fr-mobil,frankia giottiline, hehnmobil, heku, hobby, holiday,hymer, itineo,joint, karmann, kanaus, laika, le voyageur, lmc, mclouis, miller, movilvetta, modulidea , molinari, moncayo, mooveo, pilote, rápido, rimor, robel, roller team stauber sun living, s-light, tec, triple e, volkner, weinsberg, wingamm, xgoListado de segundamano y Distribución de compra  venta de ocasión de Caravanas mobilhomes Tarragona Caravanas mobilhomes lerida Caravanas mobilhomes a coruña Caravanas mobilhomes en la rioja  Caravanas mobilhomes las palmas Caravanas mobilhomes Leon Caravanas mobilhomes Lugo Caravanas mobilhomes Madrid Caravanas mobilhomes Malaga Caravanas mobilhomes Melilla Caravanas mobilhomes Murcia Caravanas mobilhomes Navarra Caravanas mobilhomes Ourense Caravanas mobilhomes Palencia  Caravanas mobilhomes Pontevedra Caravanas mobilhomes Caravanas mobilhomes salamanca Caravanas mobilhomes Segovia Caravanas mobilhomes Sevilla Caravanas mobilhomes soria Caravanas mobilhomes Tenerife Caravanas mobilhomes Teruel Caravanas mobilhomes Caravanas Toledo  mobilhomes Caravanas valencia mobilhomes Caravanas Valladolid mobilhomes Caravanas Zamora mobilhomes Caravanas zaragoza mobilhomes a coruña Caravanas mobilhomes Alacant Caravanas mobilhomes Albacete Caravanas mobilhomes Almeria Caravanas mobilhomes Alaba Caravanas mobilhomes Asturias Caravanas mobilhomes avila Caravanas mobilhomes badajoz Caravanas mobilhomes balears Caravanas mobilhomes Barcelona Caravanas mobilhomes bizkaia Caravanas mobilhomes burgos Caravanas mobilhomes caceres Caravanas mobilhomes cadiz Caravanas mobilhomes Cantabria  Caravanas mobilhomes castellon Caravanas mobilhomes ceuta Caravanas mobilhomes ciudad real Caravanas mobilhomes cordoba Caravanas mobilhomes cuenca Caravanas mobilhomes girona Caravanas mobilhomes granada Caravanas mobilhomes Guadalajara Caravanas mobilhomes gipuzkoa Caravanas mobilhomes huelva Caravanas mobilhomes Huesca .

Formulario de contacto:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? https://mobilhomescuni.com/preguntas-frecuentes