Buscar

Campa 1

Camí de la Bassa de les Cabres, 43110, La Canonja (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 17h | Sa: 9h a 13h

Campa 2

N-240, km.39, 43440, L'Espluga de Francolí, (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 18h | Sa: 9h a 13h


+34 681 170 105

Contacto via Whatsapp

Mobilhomes Cuni ¿Vivir en una Mobil home? ¡Ya es posible!

Mucha gente y familias nos explican las numerosas ventajas que tiene vivir en una mobil home. Hechos como la crisis inmobiliaria en España, ha llevado a plantearse a más de uno la adquisición de una mobilhome, ya sea como segunda residencia vacacional o incluso primera casa residencial.

En día de hoy un alquiler de un piso o una casa puede oscilar entre los 500€ y 1000€, y una mobilhome de segunda mano totalmente equipada por este presupuesto y en 1 año la tendremos más que amortizada.

Una mobilhome es un bien mueble, por lo que tendremos otro ahorro

Las mobile homes son unos tipos de viviendas con ruedas que reúnen todas las características para ser un “bien mueble”, por lo que no necesitaremos de arquitectos, proyectos técnicos, ni permisos de construcción.

¿Por qué comprar y vivir en una mobil home de segunda mano?

Vivir en una mobilhome, aparte de tener un gran ahorro económico, es otro estilo de vida, una vida que te da libertad con la naturaleza, cosa que con una vivienda convencional no se puede conseguir.

En muchos países ya hace años que aplican esta filosofía de vida de vivir en una mobilhome y se utiliza como vivienda habitual, ya que es un moderno y fantástico estilo de vida, y podremos invertir en otros proyectos.

Las mobil homes han evolucionado en la fabricación de estas casas modulares con ruedas que no tienen nada que envidiar de las viviendas tradicionales.

¿Las casas móviles y casas prefabricadas son resistentes, seguras y estables?

Actualmente la fabricación de casas prefabricadas y las mobil homes son viviendas muy seguras y resistentes, y están mucho más preparadas de lo que la gente cree. Están diseñadas con materiales de calidad y cumplen las normativas vigentes de la CCE en sistemas térmicos y en la aplicación de nuevas tecnologías.

Son unas viviendas con un chasis de acero galvanizado en caliente, anti-oxidación, con las paredes laterales y el techo con paneles térmicos en aluminio rellenos de poliuretano.

Las casas con ruedas son muy confortables, seguras y fuertes y están diseñadas para sufrir altas temperaturas tanto como el frio como el calor, e incluso aguantar fuertes vientos.

¿Dónde puedo colocar legalmente mi casa móvil?

Una mobil homes está equipada con un chasis de acero galvanizado que lleva ruedas y una lanza del mismo tipo que una caravana o un remolque, por lo que podremos mover la casa móvil por nuestra parcela con un buen 4×4 o un tractor con un enganche tradicional.

Esto permite ponerla en cualquier terreno siempre que no hagas ningún tipo de obra (pavimento de hormigón).

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? https://mobilhomescuni.com/mobilhomes-cuni-vivir-en-una-mobil-home-ya-es-posible