Buscar

Campa 1

Camí de la Bassa de les Cabres, 43110, La Canonja (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 17h | Sa: 9h a 13h

Campa 2

N-240, km.39, 43440, L'Espluga de Francolí, (Tarragona)
Lu - Vi: 9h a 18h | Sa: 9h a 13h


+34 681 170 105

Contacto via Whatsapp

Decoración de una casa movil o mobile home

“La decoración es un elemento crucial porque influye en la percepción que tienen los compradores de la mobil home y sirve para enfatizar sus características base”

Creacions Modulars Cuni
La decoración de una casa movil o mobile home es un aspecto muy importante a la hora de venderla, ya que marca la diferencia a la vista del cliente o clienta si se tiene en stock durante mucho tiempo. Además, las mobil homes son de segunda mano y nos encargamos de arreglarlas, limpiarlas y decorarlas para enfaitzar sus caracteristicas y que, de alguna manera, el cliente se haga una idea aproximada de como se veria su vivienda una vez establecida y decorada a su gusto.
En nuestra empresa, entendemos la importancia de la decoración y nos esforzamos por crear ambientes atractivos, elegantes y acogedores que hagan que los posibles compadores/as se sientan como en casa y se hagan una idea de la vivienda.
Decoración de una Mobil home
La decoración es fundamental porque influye en la percepción que tienen los compradores de la mobilhome. Si una mobil home de segunda mano está bien decorada, se le atribuirá un mayor valor y se considerará más atractiva que una que esté mal decorada, arreglada o que, directamente, esté descuidada. Por ello, en Creacions Modulars Cuni nos aseguramos de que todas nuestras mobile homes estén decoradas con los muebles, objetos, elementos decorativos y detalles adecuados.
Además, el hecho de decorar una mobilhome es una forma de destacar las características de la vivienda móvil. Por ejemplo, si la mobil home de segunda mano tiene unos determinados colores en su interior y exterior, es importante jugar con los elementos decorativos y que estos vayan a conjunto con dichos colores, todo para enfatizar sus caracteristicas base. Otro ejemplo, si la mobil home cuenta con amplias ventanas que permiten la entrada de luz natural, podemos jugar con cortinas y accesorios que destqeuen este aspecto y hagan que la casa se vea más luminosa.
Otro aspecto importante de la decoración es que puede ayudar a los clientes a imaginarse viviendo en la mobil home, es decir, si la decoración es llamativa y atractiva los compradores/as se identifican con el espacio de la vivienda y se hacen una idea de su possible acabado final. Esto es clave para ayudar a los clientes de la vivienda a tomar la decisiñon de compra más rápidamente, debido a que se sentirán más confiados en que la mobil home cumple con sus necesidades y expectativas.
En definitiva, la decoración es un aspecto fundamental tanto para enfatizar las características de la casa movil como para que los posibles compradores se hagan una idea de como seria la casa si la compraran. En Creacions Modulars Cuni nos tomamos en serio la importancia de crear ambientes acogedores y bonitos para que sean decisivos en la pssible adquisición de una mobilhome.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte? https://mobilhomescuni.com/decoracion-de-una-casa-movil-o-mobile-home