Estas interesado en vender tu mobilhome pero la mayoría de compra ventas te ofrecen unas ofertas ridículas? Nosotros tasaremos tu mobilhome al mejor precio que te puedan ofrecer, ademas que nuestros operarios profesionales extraerán la casa mobil de su parcela sin dejar ramas cortadas, arboles o porquería. 

¡DÉJALO EN DEPOSITO!

Creacions Modulars Cuni S.L te da la posibilidad de dejar tu mobilhome en nuestra exposición y nosotros nos encargamos de la publicidad y enseñarla a nuestros clientes. Cuando se venda te daremos tu parte acordada. Es una forma mas lenta de vender tu mobilhome pero puedes ganar mas dinero.. Esto es desición tuya!     

Nos encargaremos de su limpieza y cuidado.

¿Quieres cambiar tu mobilhome?

En esta sección de mobilhomes cuni tienes la posibilidad de hacer un “ TRUEQUE”  si has visto algo que te interesa y quieres aprovechar esta ocasión para hacer un cambio puedes hacerlo. No importa el modelo de caravana o mobilhome que tengas puedes hacer un cambio. Pero no te preocupes por el valor que tiene porque  tanto si es inferior como superior lo cambiaremos  igualmente abonando o cobrando la diferencia de su precio justo, lo único que debes hacer es lo siguiente: 

En primer lugar decirnos lo que tu tienes. Pasa los datos mejor por email dándonos la máxima información fotos con características técnicas marca modelo año de fabricación todo lo que puedas para que nosotros podamos  valorar el producto justamente a precio de mercado.